jueves, 4 de abril de 2013

Wedding is coming!

 
Después de recibir varios pedidos, hoy os escribo para informaros de que de1000colores está temporalmente fuera de servicio por motivos personales.
 
La razón es que me caso este año!!!! yuju!!! y estoy muy atareada con el trabajo, todos los preparativos, la casa y demás, y no voy a poder encargarme al 100% de de1000colores.
 
Como me gusta dedicarle su tiempo a cada complemento que fabrico, creo que hasta que no esté completamente disponible, no voy a aceptar ningún encargo. Lo siento.
 
Espero que comprendáis mi situación. Prometo volver bien cargada de ideas, de ganas y de cositas nuevas para seguir aumentando la larga lista de complementos de1000colores.
 
Un saludo,
 
 
Laura
 
 
 
 

2 comentarios:

Fani dijo...

Mucho ánimo, te esperaremos. Venía a hacerte un pedido y he visto tu noticia. Un saludo

de1000colores dijo...

Muchas gracias, Fani!! :) Gracias por acordarte de mí. Ya hablaremos. Un besillo!